comscore

Kiko Hernández muestra en directo los síntomas de su terrible enfermedad

Kiko Hernández, colaborador del programa estrella de por las tardes ‘Sálvame’ siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Pero en esta ocasión nos hemos alarmado por su salud. Esta tarde, apareció esta tarde en plató con una férula en su mano derecha y con sus dedos notablemente hinchados. Si quieres saber más sobre la supuesta enfermedad que podría padecer el colaborador de ‘Sálvame’ sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

¿Qué enfermedad podría sufrir el colaborador?

kiko hernández

> En 2019, Kiko Hernández concedió una entrevista para la revista Diez Minutos en donde confesaba muy sincero la enfermedad que lleva guardando silencio durante muchos. Reconocía que sus manos, sobre todo la derecha, sufría de pinchazos e inmovilidad en determinados periodos.

Kiko Hernández reconoce que padece artritis psoriásica, una enfermedad que actualmente no tiene cura y la padece de un 10 a un 30% de la población española. Se trata de una enfermedad autoinmune y que causa dolor en determinadas articulaciones, afectando poco a poco a la movilidad de dichas zonas. El exconcursante de Gran Hermano comentaba: »No puedo mover la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles».

       Siguiente: Kiko Hernández tiene miedo de que la enfermedad perjudique a sus hijas