comscore

«Irresponsable, prepotente y maleducada»: Julia Janeiro, terror y amenazas en clase

Julia Janeiro Campanario, ¿víctima o verdugo? Acaba de cumplir 18 años y su nombre está completamente empañado y enturbiado. No ha dado ninguna declaración pero tiene el hacha encima de su cabeza. Sus padres hablaban de que había sufrido bullying sin embargo, sus compañeras hablan de abuso de poder. ¿Qué pasó? ¿Por qué se ganó esa fama?

Vive alejada de los medios y de los focos. No habla para nada pero todos, los objetivos están sobre ella. Actualmente reside en Madrid donde está su novio Bryan, jugador de un equipo filial del Getafe.

«Era una prepotente»: Julia Janeiro un retrato de lo más desconocido que quiere tirar por tierra que fuera víctima

julia janeiro terror en clase

> La mala o buena fama de Juls está entredicho y las declaraciones hacia ella son brutales… «Irresponsabe, prepotente y maleducada», así recuerdan y definen a la hija del torero sus compañeras de clase.

Sin dar la cara una de ellas ha querido confesar lo más grande de la joven que acaba de estrenar sus 18 cumpleaños. Ella sigue en su línea de no querer hablar y ser de lo más educada. ¿No podía más y por eso actuaba así? Son muchas las preguntas que están en el tintero con esta chica que asegura haber sufrido bullying y que todo cambió al cambiarse de colegio.

Ella no lo quiere recordar y sus compañeras tampoco. Hoy hasta el plató de Sálvame llegaba una joven que compartió pupitre con ella. Pasa la página y entérate de todos los detalles.

Siguiente: Terror en clase

[/nextpage]

El terror llegó a la clase de la hija de Jesulín

julia janeiro y jesulin de ubrique

> Ella no sufrió su supuesta mano dura, pero dice que sus amigas sí. Ha querido recordar que: «las insultaba, las amenazaba»

Y no quieren seguir teniendo ese recuerdo porque: «a día de hoy siguen recordado lo que ha pasado y lo que vivieron«, reconocía la joven.

Según esta chica, dice que Julia era muy complicada y que aun así lo pasaba muy mal. Además asegura que Julia Janeiro Campanario ha acabado muchas veces en el despacho del director y que sin embargo no pasaba con ella. «Otros y otras han hecho mucho menos y han sufrido consecuencias».

La joven anónima cree y está convencida que ha pasado todo esto porque ella se creía más que los demás por ser hija de Jesulín de Ubrique. ¿Cuántas cosas más vamos a tener que ver de Juls?

  • Siguiente