comscore

Los Hombres de Paco: fecha de estreno de los nuevos capítulos, primeras imágenes y míticos personajes

No estás soñando, todo es real. Los Hombres de Paco vuelven a la pantalla para seguir emocionando a aquellos incondicionales fans de personajes como Sara y Lucas y su mágica historia de amor. Atresmedia nos ha hecho un regalazo, enseñarnos las primeras imágenes del revivir de una serie que nos marcó a todos. Después del éxito de 9 temporadas y 117 capítulos su vuelta marcará un antes y un después en una de las tramas de ficción más querida por los españoles. El reto al que deberán enfrentarse Paco y Mariano, lo que ninguno nos podríamos llegar a imaginar, terminar con una red de tráfico ilegal de armas radioactivas. Después de 10 largos años volveremos a verlos en plena acción. Si quieres conocer más detalles sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

Vuelve Los hombres de Paco tras 10 años de parón

Los Hombres de Paco: fecha de estreno de los nuevos capítulos, primeras imágenes y míticos personajes

> Ya es oficial, Los hombres de Paco están de vuelta. Después de casi 11 años sin saber de ellos, Producida por Globomedia, la nueva temporada, que corresponde a la décima, podrá verse en el prime time de Antena 3 pero antes, y según la estrategia que ya venían haciendo, en su plataforma de pago Atresplayer Premium. Así lo anuncia el propio conglomerado multimedia: «Manteniendo la esencia de la serie, esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas».

Los revival de las series más míticas están de moda y son un completo éxito. Es verdad, que a veces, por norma general, ya no hay series que te enganchen como antes por eso los revival están más de moda que nunca, así lo han demostrado en Física o Química, El Internado o lo nuevo de Los Protegidos que aún no ha visto la luz. “Interpretada por los protagonistas interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, y que se hicieron un hueco en el corazón del público”, aseguran desde la Agencia EFE.

Según señala la productora, nada será igual, pues como sabemos ha pasado mucho tiempo desde entonces. “Adaptados a los nuevos tiempos. Han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores».

Siguiente: Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Hugo Silva y Mario Casas entre el reparto