comscore

Rosa Benito revive su pesadilla: «Entré donde ha salido Raquel Mosquera»

Ya no solo Rocío Carrasco y sus espeluznantes declaraciones en el documental han hecho revivir a Rosa Benito su pasado más complicado. Ahora, el concurso de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en Supervivientes han provocado que su ingreso en un centro psiquiátrico regrese a la actualidad. ¿Cómo fue aquel momento? ¿Cómo era el día a día de Rosa Benito ingresada? Te lo contamos todo, a continuación.

Ingresa en un centro psiquiátrico

Rosa Benito en Ya es mediodía

> Han pasado siete años de una de las decisiones más delicadas que tuvo que tomar Rosa Benito: ingresar en un centro psiquiátrico para sanarse de todo lo que le hacía ser infeliz. La que fuera colaboradora de Sálvame dejaba todo de lado, incluyendo esto a su familia, a sus hijos, su trabajo, absolutamente todo, para centrarse en ella misma. Su decisión afectó de tal manera a la opinión pública, que algunos medios de comunicación dieron la noticia de la forma más dramática posible.

La colaboradora televisiva ha sido ingresada en la madrileña clínica Nuestra Señora de la Paz, donde guarda reposo absoluto tras caer en una fuerte depresión de la que le está costando salir. Benito solo puede recibir visitas de sus familiares y se encuentra aislada del mundo exterior: no puede ver la televisión ni leer la prensa, tampoco tener el teléfono móvil cerca”. Pero, ¿cómo fue realmente su día a día ingresada?

Siguiente: El día a día de Rosa Benito ingresada en un centro psiquiátrico