comscore

Julia y Andrea Janeiro, dos hermanas muy diferentes: estas son las cosas que las unen y las diferencian

«No se llevan bien. No se soportan. no se aguantan», así de contundente se mostraba Kiko Hernández dando esta información hace tan solo unos días. Desde entonces, la pregunta está en la calle y en los platós. ¿Y eso es verdad? Jorge Javier ponía la parte más sensata de esta situación que extraña tanto: «¿quién se lleva bien con sus padres a los 18 años? ¡Vamos a ver!«…

Ahí estaba Belén Esteban para poner la guinda… Belén Esteban ha salido como máxima defensora de la hija de su expareja. ¡Quién nos lo iba a decir! Y con lo que ha pasado ella y su hija Andrea. ¿Quieres saber qué ha pasado? Pues te vas a quedar sin palabras. Te vamos a contar todo lo que ha dicho, con todas las diferencias que ha vivido la otra hija de Jesulín de Ubrique, su primogénita… Y todo lo que comparten… 

Belén Esteban: una defensora a ultranza de Julia Janeiro

jesulin de ubrique belen esteban maria jose portada

> Al principio entraba con un: «No voy a entrar más detalles«, y es que ella prefiera mantenerse al margen en toda esta historia. Nunca ha querido que hablen de su hija, porque ella así lo ha decidido y no quiere hablar de la de los demás. Pero sí que ha dejado muy clarito que hay relación entre las hermanas, lo diga quién lo diga. Sin embargo no puede evitar sentirse dolida, muy dolida…

«Tengo que alucinar con muchas que veo y escucho. Yo de ello no voy a hablar. ¿Qué es muy doloroso que tenga que ver que no han pasado el cumpleaños juntos? ¿Cuánto años lleva sin pasar el cumpleaños con su hija?«, decía refiriéndose a Andrea. «¿20 años? Creo que estuvo en uno…», decía lamentándose. Y es que está harta de oír y de ver como sus compañeros se extrañan de que Jesús no haya pasado el 18 cumpleaños con su hija Juls viniendo a Madrid a trabajar en el concurso en el que participa: El Desafío. Esta es una de las diferencias que ha vivido Andrea respecto a su hermana Julia.

No es de extrañar porque lo sucedido ha sido todo un escandalazo y hay mucha tela que cortar. Pasa la página porque Belén no ha podido evitar hablar de su archienemiga: María José Campanario…

Siguiente: «No le ha sentado nada bien a la otra parte y lo sé»…