comscore

«Inadmisible…asesinan animales»: aluvión de críticas de la audiencia de TVE contra MasterChef

Los espectadores y seguidores de MasterChef han hablado alto y claro a través de las redes sociales. Allí, además de comentar algunas de las peripecias más divertidas de participantes y jueces en el transcurso de los programas, se encargan de manifestar su opinión acerca de algunas de las decisiones más controvertidas de la cadena pública. Las críticas ya son un habitual en cada una de las ediciones del concurso y aunque muchas veces las tengan en cuenta para mejorar y así ganar más adeptos, otras, no logran satisfacer los deseos de los telespectadores que ya prometen dejar de sintonizar la 1 en la franja horaria de la emisión de MasterChef si no se atiende a sus plegarias. Si quieres conocer algunos de los últimos fallos más criticados por la audiencia sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Duros reproches de los espectadores a la elección de formato para MasterChef 

"Inadmisible...asesinan animales": aluvión de críticas de la audiencia de TVE contra MasterChef

> Los fans más acérrimos de MasterChef están muy disgustados con la consecución de episodios del concurso de talentos. Han proclamado, a grito de guerra, que están hartos de perderse los momentos finales del programa por tener que madrugar para ir a trabajar. El horario en el que está establecido, no concuerda con el de otros programas de la cadena pública española, que suelen terminar antes de las 00.00 h. Cada noche de emisión se alarga pasadas la 01.30 de la madrugada. Por este motivos ni los niños, ni la familia unida, puede disfrutar de las recetas que cada semana traen preparadas los concursantes.

Es inadmisible que un programa familiar y blanco como MasterChef finalice en la cadena pública casi a las 01.30h. 3 horas y media de programa sin publicidad. Es alucinante”, expresaba uno de los fans por Twitter, la red social que recoge más testimonios por centrímetro cuadrado. «Que un programa de prime time en la tele pública un día entre semana no haya acabado a las 01:30 no lo puedo entender». “Yo deje de ver MasterChef hace mucho por este motivo y mira que era súper fan del programa pero estirar tanto el chicle no le pega nada”

Siguiente: Se acaban de esfumar todas mis ganas de seguir viendo esta edición