comscore

Rosa Benito revive su pesadilla: «Entré donde ha salido Raquel Mosquera»

Ya no solo Rocío Carrasco y sus espeluznantes declaraciones en el documental han hecho revivir a Rosa Benito su pasado más complicado. Ahora, el concurso de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en Supervivientes han provocado que su ingreso en un centro psiquiátrico regrese a la actualidad. ¿Cómo fue aquel momento? ¿Cómo era el día a día de Rosa Benito ingresada? Te lo contamos todo, a continuación.

Revive su peor pesadilla

rosa benito

> Quién le iba a decir a Rosa Benito que su sobrina, Rocío Carrasco, le iba a hacer revivir su peor pesadilla, la de su ingreso hospitalario. “Gracias” a ella, colabora todos los días en el Fresh de Ya es mediodía, pero también, gracias a ella, está viviendo uno de sus peores días. Antes los domingos, pero ahora también los miércoles, la que fuera ex mujer de Amador Mohedano evita ver la televisión y es que no soporta escuchar las duras declaraciones de su sobrina.

Más sensible de lo normal, a Rosa tampoco le ha venido nada bien que la mujer de Antonio David, Olga Moreno, participe este año en Supervivientes. Entre tantos frentes abiertos, la colaboradora ya no puede más y ha devuelto al presente su ingreso en el psiquiátrico de hace años. “Al igual que Olga, yo lloraba mucho en Supervivientes, pero no tenía problemas”, confesaba. “Los problemas vinieron después”, ha espetado su compañero de programa segundos después. Una declaración que no ha hecho más que devolver a la actualidad el duro problema psicológico al que tuvo que hacer frente Rosa nada más volver de Honduras.

Un regreso al pasado que llega con el alta hospitalario de Raquel Mosquera, ingresada desde hacía dos semanas debido a los problemas de salud que le han acarreado el documental de Rocío Carrasco.

Siguiente: Así fue el traumático ingreso psiquiátrico de Rosa Benito