comscore

Kiko Hernández muestra en directo los síntomas de su terrible enfermedad

Kiko Hernández, colaborador del programa estrella de por las tardes ‘Sálvame’ siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Pero en esta ocasión nos hemos alarmado por su salud. Esta tarde, apareció esta tarde en plató con una férula en su mano derecha y con sus dedos notablemente hinchados. Si quieres saber más sobre la supuesta enfermedad que podría padecer el colaborador de ‘Sálvame’ sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Kiko Hernández tiene miedo de que la enfermedad perjudique a sus hijas

kiko hernández

>El colaborador de ‘Sálvame’ fue padre de dos mellizas en 2017 a través de gestación subrogada. Desde que padece su enfermedad, el padre de Jimena y Abril está muy preocupado por cómo podría afectar a sus hijas la artritis psoriásica, que no es hereditaria directamente pero podrían padecer esta enfermedad en un futuro por genética. Kiko comentaba que le da pavor que sus hijas sufran su enfermedad.

Esta variante de artritis provoca generalmente dolores articulares, rigidez e hinchazón en cualquier parte del cuerpo y en ocasiones extremas, se necesita la utilización de prótesis para hacer una vida normal. La salud de Kiko nos preocupa y no es la primera vez que le vemos en plató con síntomas de esta enfermedad.

           Siguiente: Hace un año, el colaborador apareció en silla de ruedas en plató