comscore

Kiko Hernández muestra en directo los síntomas de su terrible enfermedad

Kiko Hernández, colaborador del programa estrella de por las tardes ‘Sálvame’ siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Pero en esta ocasión nos hemos alarmado por su salud. Esta tarde, apareció esta tarde en plató con una férula en su mano derecha y con sus dedos notablemente hinchados. Si quieres saber más sobre la supuesta enfermedad que podría padecer el colaborador de ‘Sálvame’ sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Hace un año, el colaborador apareció en silla de ruedas en plató

Kiko Hernández muestra en directo los síntomas de su terrible enfermedad

>Esta tarde de 27 abril, hemos visto a Kiko con una férula en su mano derecha, lo que suponemos que vuelve a sufrir dolores e hinchazón a causa de su enfermedad. En otra ocasión, Kiko Hernández apareció en silla de ruedas a trabajar a su programa ‘Sálvame’ por una inflamación articular en la columna vertebral, incapaz de poder andar o estar de pie.

El presentador lleva su enfermedad de manera muy discreta, el tratamiento de su enfermedad es muy escaso, ya que en la actualidad no existe ningún tipo de cura. La toma de antiinflamatorios y rehabilitaciones temporales ayudan a calmar los dolores.
Esperemos que Kiko se recupere pronto y retome los próximos programas con energía.