comscore

Gran Hermano 2021: fecha de estreno y nombre de concursantes

La isla de las tentaciones está triunfando. Es la tercera vez que Telecinco apuesta por este programa y lo cierto es que han acertado de lleno. Las redes sociales están que arden, y es que las imágenes de fiesta, sexo, y rupturas tiene a la población española enganchada. Pero, no conforme con este éxito, Telecinco ya ha puesto en marcha la nueva edición de Supervivientes y como no, la nueva edición de Gran Hermano.

Esta última es la que más interés provoca, sobre todo porque hace tan solo unas semanas no se sabía absolutamente nada. ¿Cómo será esta nueva edición? ¿Quién participará? ¿Cuándo empezará? Estas y muchas más preguntas, a continuación.

Vuelve el programa con más boom mediático

Gran Hermano 2021: fecha de estreno y nombre de concursantes

> Telecinco ha comenzado el 2021 más fuerte que nunca. Con la tercera edición de La isla de las tentaciones, todos los jueves bate récords de audiencia, pero esta cadena no se va a quedar ahí. En este año que empieza, la productora tiene pensado reventarlo por todos los lados. No solo con este nuevo reality que no deja de ser trending toppic en las redes sociales.

También con Supervivientes, uno de los programas más complicados de superar y con los que 16 celebrities decidirán ponerse manos a la obra para sobre vivir durante más de tres meses en una isla sin comida, sin fuego, y sin un techo ni una cama en la que poder dormir. Pero tranquilos, porque si ya os habéis puesto nerviosos con la llegada de Supervivientes 2021, lo que está por llegar te hará muchísima más ilusión. Hablamos de Gran Hermano.

Después de más de un año sin que se emita un programa de tal envergadura, el director general de contenidos de Mediaset confirmó la vuelta al ruedo de Gran Hermano. Fue durante una rueda de prensa con motivo de presentación de la segunda temporada de La casa fuerte cuando explicó que en 2021 el reality con más prestigio y con más seguidores en la televisión de España volverá por fin a la pequeña pantalla.

Siguiente: Gran Hermano 2021 y su fecha de estreno