comscore

José Luis, ganador de Supervivientes, reaviva la guerra con Masterchef: «Pasé por cosas desagradables»

Masterchef no es lo que parece. Así de claro lo dejaron todos los concursantes que se pusieron ayer en contacto con Jorge Javier para denunciar la manipulación que existe en TVE nada más apagarse los focos. Hoy, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con José Luis, el tercer finalista de Masterchef 4 y ganador de Supervivientes 2017. El albaceteño, además de denunciar el mal trato que recibió por parte de este programa de cocinas, nos ha dejado muy claro cómo es el modus operandi del programa para no dejar crecer profesionalmente a nadie.

José Luis denuncia el juego sucio de Masterchef

José Luis, ganador de Supervivientes, reaviva la guerra con Masterchef: "Pasé por cosas desagradables"

> Ha saltado la bomba después de que Jorge Javier confesara ayer en Sálvame haber recibido mensajes de exconcursantes de Masterchef denunciando la situación que se vive en este programa cuando se apagan los focos. José Luis es uno de los concursantes que no se han sentido nada bien al terminar las grabaciones. Su edición fue la 4, y no ha sido hasta hace unos meses cuando denunciaba en sus redes sociales el mal trato que recibió por parte de la productora del programa. “De esa productora sí tengo muy mal sabor de boca. El premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada”, aseguraba.

Hoy, su versión ha ido más allá. El albaceteño ha sido muy sincero con Cotilleo.es y nos ha asegurado que no volvería jamás a Masterchef: “Si tuviera que elegir, me quedaría con Supervivientes. No volvería jamás a ese programa de cocina. Lo que me ha pasado fuera de Masterchef no han sido cosas muy agradables”, asegura. ¿A qué se refiere con esto? Nos lo cuenta en la siguiente página.

Siguiente: “Me cerraron todas las puertas”