comscore

José Luis, ganador de Supervivientes, reaviva la guerra con Masterchef: «Pasé por cosas desagradables»

Masterchef no es lo que parece. Así de claro lo dejaron todos los concursantes que se pusieron ayer en contacto con Jorge Javier para denunciar la manipulación que existe en TVE nada más apagarse los focos. Hoy, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con José Luis, el tercer finalista de Masterchef 4 y ganador de Supervivientes 2017. El albaceteño, además de denunciar el mal trato que recibió por parte de este programa de cocinas, nos ha dejado muy claro cómo es el modus operandi del programa para no dejar crecer profesionalmente a nadie.

“Me cerraron las puertas a la cocina”

José Luis supervivientes

> La ilusión de todo el que entra en Masterchef es crear un futuro con la cocina. Sin embargo, nada de eso ocurrirá. Al menos, según la versión de José Luis que nos ha confesado lo mal que lo paso nada más terminar las grabaciones de Masterchef. “En vez de ayudare a abrir puertas, hicieron todo lo contrario”, explica frustrado.

A pesar de haber quedado en una tercera posición durante su edición, José Luis sigue viviendo de la construcción, el trabajo con el que entró a las cocinas de TVE. “Yo sigue viviendo de albañil. No tuve oportunidad de cocinar. No lo pasé nada bien. No guardo un buen recuerdo. Ni el trato, ni nada ha sido bueno de ese programa”, nos confiesa. El albaceteño asegura que tiene mucho más que contar, pero el miedo a las represalias le obligan a tener todas sus declaraciones muy estudiadas. ¿Se atreverá a dar un paso adelante?