comscore

Así fueron los inicios de Miguel Lago, el colaborador más polémico de «Todo es mentira»

Miguel Lago es el protagonista de hoy. Ayer desvelábamos los detalles más curiosos de la vida de Marta Flich, hoy nos aventuramos con otro colaborador de Todo es mentira. Se trata del polémico e inigualable Miguel Lago, otro de los compañeros de Risto Mejide que tiene todo un pasado digno de sacar a la luz.

Y es que, seguramente no lo recuerdes pero el cómico protagonizó uno de los realities más curiosos y arriesgados de Antena 3. Nacido en Vigo, el comunicador ya desde muy jovencito mostró gran interés por el mundo del humor. Pero su historia resultó ser como la de su compañera Marta – que estudió economía y acabó persiguiendo su sueño de actriz -. Así fue como, su camino guiado por la filología inglesa se desvió hacía el Club de la Comedia. Aunque, si algo le caracteriza es su humor sincero, el mismo que le ha hecho meterse en más de un lío a lo largo de los años. ¿Recuerdas cuando pedían su cabeza por un tweet bromeando sobre la Infanta Elena? Bueno, pues si lo has olvidado o no te enteraste, ¡Nosotros se lo recordamos! Todo eso y más sobre el movidito pasado de Miguel Lago, te lo desvelamos aquí.

Miguel Lago siembra la polémica con una broma sobre la Infanta Elena

> Y para polémicas la que se ganó con el famoso tweet en el que bromeaba sobre la Infanta Elena. Uno de los mayores linchamientos hacía un cómico que ha habido en las redes sociales. Miguel Lago causó un gran revuelo cuando compartió en su perfil de Twitter un video en el que se grababa junto a un cartel donde podía leerse Centro parálisis cerebral Infanta Elena. Una broma que inmediatamente obtuvo como respuesta un aluvión de críticas que le obligaron a borrar horas después la publicación. Intentando rebajar la tensión generada, el colaborador de Todo es mentira subía otro tweet bromeando con «la idea era que la fiesta fuera vuestra».

Incluso algunos políticos como Macarena Olona sentenciaron estas palabras del cómico tachándole de poco empático con aquellos que no han tenido mucha suerte. Ésta y otra serie de declaraciones provocaron que Lago finalmente borrase el resto de tweets alegando: «No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute.» Además de intentar dejar claro que no buscaba ofensa, solo unas risas tontas. Y es que, ya sabemos que a veces el humor no se entiende por igual por todas las partes. No podía faltar el toque final del cómico cuando, intentaba retomar el cariño de su público recurría de nuevo al humor. Pero en esta ocasión, bromeaba sobre si mismo, aludiendo uno de sus monólogos más conocidos en el que confiesa «Soy un hijo de puta».

Un mal trago para el cómico que ya ha dejado atrás, tomándoselo siempre ‘con humor’. Ahora, Miguel Lago disfruta de esta nueva etapa de su vida como colaborador de Todo es mentira. También triunfa en el programa de Onda Cero Surtido de ibéricos, donde cuenta con otros rostros conocidos como Goyo Jiménez y Carlos Lattre entre otros.