comscore
viernes, 30 septiembre 2022 4:30

Telecinco obliga a Rosa Benito y otros colaboradores a cambiar de opinión

Rosa Benito por fin se ha vacunado. Y decimos por fin porque lo de la cuñada de Rocío Jurado no tiene nombre. Hasta ocho veces ha tenido cita y siete veces ha dicho que no se vacunaba… ¿Cuántas personas han actuado como ella? Pero al final gracias a una persona ha decidido vacunarse. Los rapapolvos y tirones de oreja han llegado para varios famosos. ¿Miedo a perder el trabajo? Te contamos todo lo que ha pasado.

Cada vez son más rostros conocidos de nuestro país los que se vacunan contra el coronavirus, concienciando con su ejemplo a la población de nuestro país. Y es que desde hace tiempo, los medios de comunicación como los famosos están haciendo una importante campaña de promoción favorable hacia la vacunación. José Coronado, Esperanza Aguirre, Ana Rosa Quintana… no han dudado en ser ‘ejemplo’ de que es importante inmunizarse frente al Covid para poder superar la crisis sanitaria y retomar una «normalidad» que hace más de un año que perdimos.

Rosa Benito con miedo a vacunarse rechaza la cita hasta ocho veces

rosa-benito-miedo-vacunada

> Así, hoy le ha tocado el turno de vacunarse a Rosa Benito, tal y como ha anunciado la exmujer de Amador Mohedano a través de sus redes sociales. La colaboradora de Ya es mediodía, aun así estaba «atemorizada» y se negaba a ponerse la vacuna. Rosa Benito ha llegado a aplazar hasta ocho veces su cita… Algo impensable. Pero hubo algo que le hizo cambiar. Un gesto… Y este fue el de Ana Rosa Quintana.

Fue gracias a ella por lo que la tía de Rocío Carrasco ha dado el gran paso que tanto el atemorizaba. Así, al ver vacunarse a la presentadora del magazine de Telecinco, cambió de opinión. 

En perfecto estado tras vacunarse esta mañana con la primera dosis de AstraZeneca, Rosa ha atendido desde su casa a su programa, Ya es mediodía. La madre de Rosario Mohedano ha reconocido que le costó tomar la decisión porque «tengo problemas de circulación y tenía miedo». Y es que el miedo metido porque la vacuna puede producir trombos, supuso un gran obstáculo para la que vive en Torrejón. 

Sin embargo, animada por el ejemplo de Ana Rosa, la cuñada de Rocío Jurado ha acudido al Hospital Isabel Zendal con su amiga Trini y ya está ‘inmunizada’ frente a la Covid.

Feliz por haber dado el paso, y desvelando que ha ido «muy nerviosa» y ha dormido «regular», Rosa, sin ningún tipo de síntoma ni molestia, ha desvelado a Sonsoles Ónega que solo le «dolió un poquito el pinchazo».

«No hay que tener miedo«, confesaba. «Yo lo tuve y ahora tengo que decir que para mí ha sido un día perfecto. El miedo te acobarda y eso no es bueno«, ha confesado la ex de Amador Mohedano, orgullosa de haber dado el paso de vacunarse. 

Pero no ha sido la única en Telecinco obligada a cambiar de opinión, también ha habido otros que han modificado su criterio, con fuertes ‘amenazas’ y dejándoles en ridículo incluso. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Jorge Javier ‘amenaza’ a una de las colaboradoras más díscolas y chillonas de Telecinco por no querer vacunarse