comscore

La tragedia salpica a los hijos de Kiko Matamoros

Como si de piezas de ajedrez se trataran. Así han ido cayendo Diego, Laura y Anita, los hijos más mediáticos del colaborador televisivo, Kiko Matamoros. De manera consecutiva y por el mismo hecho, los tres hermanos no consiguen ver la luz al final del túnel, se han quedado completamente solos por un hecho puntual que les envuelve y por lo que lamentablemente no levantarán cabeza en un tiempo. ¿Quieres saber de qué hablamos? Conoce la última hora con nosotros y no pierdas detalle de todo lo que ocurre en la actualidad rosa.

Diego Matamoros pone fin a su relación con Carla Barber: «Viven separados»

La tragedia salpica a los hijos de Kiko Matamoros

> Confirmado, Diego Matamoros y Carla Barber habrían puesto fin a su relación. Así lo ha asegurado Jaleos en exclusiva, la pareja atraviesa una nueva crisis amorosa que les ha llevado a tomar ciertas distancias. Los rumores eran patentes puesto a que ninguno de los dos compartía, desde hace ya tiempo, instantáneas juntos. Incluso Diego ha dejado de seguir a Carla en redes. Aunque no con rotundidad, fuentes consultadas por dicho medio aseguran que no sería un adiós definitivo.

Sino un tiempo que se han tomado para recapacitar sobre su vida en común, algo muy parecido a lo que ya hicieron el pasado septiembre y que hizo saltar todas las alarmas. Tras unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano, concretamente en Tulum, la pareja ha decidido separarse, tanto es así, que Diego Matamoros ha abandonado la casa que compartían y ahora llevan vidas separadas, por su parte, ella se ha llevado al perro. Carla, en su clínica de medicina estética, el hijo de Matamoros cursando un Máster de Decoración e Interiorismo 3D.

Siguiente: Laura Matamoros, su nueva vida sin Benji Aparicio