comscore

¿Qué ha sido de Luis Fernández, ‘El Culebra’, fuera de «Los protegidos»?

Luis Fernández vuelve a nuestras pantallas con el papel que le otorgó la fama que ahora ostenta, ‘el culebra’. Lo hace como no podía ser de otra manera en Los Protegidos: El regreso una nueva temporada de la serie más mágica y fantástica de todos los tiempos. Y para sorpresa de sus acérrimos seguidores el reparto de actores será en un amplio porcentaje el original. Aún y todo Luis no ha parado quieto en todos estos años pues ha podido debutar en películas de la talla de A tres metros sobre el cielo o series como Servir y proteger. Si no le has seguido te invitamos a hacer un recorrido por su larga trayectoria ante su inminente estreno.

El corazón siempre ocupado

¿Qué ha sido de Luis Fernández, 'El Culebra', fuera de "Los protegidos"?

> Luis Fernández siempre ha tenido fama de rompecorazones y no es para menos, pues siempre ha tenido el cuore ocupado. Ana Fernández, a quien conoció rodando Los Protegidos, Ana Polvorosa, conocida por su participación en la serie Aída o Hiba Abouk son algunas de las famosas con las que ha compartido una relación amorosa.

Ana Caldas, también actriz, ha sido con diferencia la que más le ha llenado. Después de dejarlo en 2012 retomaron su idilio en 2017 y a día de hoy siguen manteniendo un romance de película, y nunca mejor dicho.

Siguiente: Su vuelta a las redes tras cinco meses desaparecido