comscore

¿Qué ha sido de Luis Fernández, ‘El Culebra’, fuera de «Los protegidos»?

Luis Fernández vuelve a nuestras pantallas con el papel que le otorgó la fama que ahora ostenta, ‘el culebra’. Lo hace como no podía ser de otra manera en Los Protegidos: El regreso una nueva temporada de la serie más mágica y fantástica de todos los tiempos. Y para sorpresa de sus acérrimos seguidores el reparto de actores será en un amplio porcentaje el original. Aún y todo Luis no ha parado quieto en todos estos años pues ha podido debutar en películas de la talla de A tres metros sobre el cielo o series como Servir y proteger. Si no le has seguido te invitamos a hacer un recorrido por su larga trayectoria ante su inminente estreno.

Regresa a las redes tras cinco meses dando un respiro a la preocupación de sus fans

¿Qué ha sido de Luis Fernández, 'El Culebra', fuera de "Los protegidos"?

> Recientemente y ante la gran preocupación de sus fans por si le había pasado algo Luis Fernández anunciaba su vuelta a las redes sociales tras cinco meses desaparecido. “Después de 5 meses con la cuenta bloqueada por motivos desconocidos y ajenos a mi persona e Instagram, ESTAMOS DE VUELTA”, publicaba en su perfil oficial.

«Pensaba que te había pasado algo, tantos meses sin aparecer por aquí. Menos mal que ya estás de vuelta”, decían algunas de sus seguidoras más aliviadas pues le habían echado tremendamente de menos ya que es muy activo en dicho ámbito.