comscore

Risto Mejide presume de su nueva compañera de trabajo Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dejaba atrás su encierro en Cantora el pasado martes, ocho meses después de su última aparición pública, para poner rumbo a Madrid y retomar por fin sus compromisos profesionales. Dos años después de concursar en Supervivientes y de grabar poco después el programa Idol Kids, la tonadillera vuelve al trabajo y lo hace de la mano de Mediaset y con un nuevo talent show.

Risto Mejide presume de su nueva compañera de trabajo Isabel Pantoja Isabel Pantoja " width="800" height="480" />

Top star, en el que ejercerá de mentora de nuevas voces dispuestas a todo para conseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música, al lado de Risto Mejide y Danna Paola. Un programa que le ha devuelto la sonrisa a Isabel Pantoja y cuya grabación ya ha comenzado en unos estudios situados a las afueras de la capital, que en las próximas semanas se convertirán en la segunda casa de la artista.

Por el momento la única imagen de la viuda de Paquirri fue tomada en el aeropuerto, cuando pudimos ‘verla’, oculta bajo la mascarilla y sus enormes gafas de sol negras que ocultaban casi por completo su rostro, pero Risto Mejide se ha encargado de solucionar ese problema y, después del estallido de la guerra con su hijo Kiko Rivera, por fin hemos podido descubrir cuál es el aspecto actual de Pantoja.

Y es que, encantado con sus nuevas compañeras de trabajo, el presentador ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con Isabel Pantoja y otra con Danna Paola, confesando que ambas son «adorables» y mostrando sin habérselo propuesto, la cara y los ojos de la tonadillera en más de ocho meses.

Una publicación en la que han llovido las criticas hacía la Pantoja. Parece que en los últimos meses se ha ganado más haters de los que ya tenía. Comentarios como: «Espero que no seáis los peloteros de la Pantoja», «La Pantoja no por favor», «Buff, con la Pantoja no puedo, sintiéndolo mucho no lo veré» han dejado claro el descontento de algunos fans por su presencia. Un sentimiento que desde luego no comparte la tonadillera, que esta muy contenta con este nuevo desafío.

Y, a pesar de aquellas voces que aseguraban que Isabel estaba visiblemente desmejorada por sus problemas económicos, familiares y legales, la verdad es que la vemos radiante en la fotografía que ha compartido Risto. Muy sonriente, bronceada y, para qué negarlo, con la piel más tersa que en su última aparición. Con el pelo peinado hacia atrás para mostrar su cara, y un elegante vestido con lentejuelas y transparencias en color azul plomo, la tonadillera reaparece espectacular en la que ya se ha convertido en su primera imagen en su regreso al trabajo. Lo que si la hemos podido ver es aparentemente un poco más delgada. Aun así, su semblante parece haber mejorado a raíz de esta nueva oportunidad de trabajo.