comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

Ana María Aldón ha lanzado un alegato en el plató de Viva la vida que ha dejado a los colaboradores allí presentes sin palabras para rebatirle. Lo ha hecho tras las múltiples críticas recibidas por posicionarse al lado de Rocío Carrasco. Aún así, según sus palabras, no está al lado de nadie, entiende ambas partes tanto la de la hija como la de la madre, solo desea que todo se arregle, no quiere entrar en ninguna guerra por lo que se mantiene al margen de una batalla que no es la suya. Ha tomado, además, una drástica decisión sobre su continuidad como espectadora de la famosa docuserie y ha reprochado seriamente las actitudes, que en ciertas ocasiones tiene su marido, Ortega Cano. Si quieres descubrir esto y mucho más sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

Ana María Aldón sobre Rocío Carrasco: «La entiendo»

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

> Ana María comprende a la perfección que Rocío Carrasco no esté preparada para dar un paso al frente y coger el teléfono a sus hijos para reencontrarse con ellos. Lo hace porque ella también ha pasado por problemas psicológicos que le han minado hasta tal punto de hacerse tan pequeña de no reaccionar ante lo que pasaba en su entorno. «La entiendo porque yo he estado en tratamiento médico años. Sé, porque lo he sufrido, que las personas que están a tu alrededor no entienden como tú estás. Como no saben lo que es, no lo entienden«.

«Como no espabilas o no entras en la guerra… No entro porque no me da la gana, porque yo guerras no quiero«, ha zanjado antes de pedir empatía y respeto por los sentimientos ajenos. Recalca que no se posiciona al lado de nadie, pues este asunto no le pertenece y que como esto siga así va a tener que volver a su tratamiento psicológico.

Siguiente: La drástica decisión de Ana María sobre la docuserie de Carrasco