comscore

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

Ana María Aldón ha lanzado un alegato en el plató de Viva la vida que ha dejado a los colaboradores allí presentes sin palabras para rebatirle. Lo ha hecho tras las múltiples críticas recibidas por posicionarse al lado de Rocío Carrasco. Aún así, según sus palabras, no está al lado de nadie, entiende ambas partes tanto la de la hija como la de la madre, solo desea que todo se arregle, no quiere entrar en ninguna guerra por lo que se mantiene al margen de una batalla que no es la suya. Ha tomado, además, una drástica decisión sobre su continuidad como espectadora de la famosa docuserie y ha reprochado seriamente las actitudes, que en ciertas ocasiones tiene su marido, Ortega Cano. Si quieres descubrir esto y mucho más sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

Dejará de ver la docuserie de Rocío Carrasco

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

> Ana María Aldón lo tiene claro, ha llegado a su límite y no puede más. Está pasando uno de los peores momentos de su vida. Le afecta cada una de las palabras que Rocío Carrasco manifiesta en su documental y dice basta a su dolor. A parte de manifestar que como esto vaya a más deberá retomar sus tratamientos médicos, ha tomado una decisión que marcará un antes y un después en la historia.

Tengo miedo a derrumbarme, me da igual lo que piensen. Lo que estoy sufriendo porque estoy metiéndome ahí dentro y este mismo miércoles seguro que tengo que dejar de ver la docuserie”, ha desvelado muy apenada, pues esto le está costando incluso la salud.

Siguiente: Ana María Aldón hace un llamamiento con reproche incluido a Ortega Cano