comscore

Telecinco prescinde de Terelu Campos: se queda sin trabajo por culpa de Masterchef

Lo que parecía una buena noticia ha terminado convirtiéndose en una pesadilla. Terelu Campos aceptó participar en la nueva edición de Masterchef, pero este fichaje le ha costado caro. ¿Guerra de cadenas?

Un fichaje que le deja sin trabajo

Terelu Campos

> Son las más criticadas de la televisión, por eso, hagan lo que hagan, las Campos siempre serán noticia. Fue una pesadilla lo que vivieron en Sálvame y no lo decimos nosotros. Son ellas las que aseguran que, a pesar de haber vivido un mal momento tras dejar de un lado una fuente importante de ingresos por su trabajo en el programa vespertino de Telecinco, lo cierto es que ahora, están más felices que nunca.

Por mucho que sorprenda, llueven las ofertas de trabajo en las casas de las hermanas Campos. Ya no solo colaboran en Viva la vida, programa que cuenta, además, con la hija de Terelu Campos. Para la hija mayor de María Teresa Campos, la ilusión ha llegado en forma de propuesta para participar en la nueva edición de Masterchef. Sin duda un acierto a la altura de su actuación en una de las temporadas de Paquita Salas.

Pero esta felicidad que irradia desde hace meses, ha dejado de brillar en las últimas horas. ¿Por qué? Telecinco ha prescindido de ella.

Siguiente: Telecinco, ¿enfadado con Terelu Campos?