comscore

El engaño al público que le ha costado el destierro a Antonio Canales en ‘Supervivientes 2021’

Si hace unas semanas Antonio Canales se mostraba como la persona más feliz del mundo por abandonar el ‘Barco Encallado’, anoche la audiencia no tuvo la misma piedad con él. Y es que, ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’ y no iba a ser distinto para el cantautor. Ya sabemos que lo más importante en Supervivientes a parte de sobrevivir, es ganarse a la audiencia y ayer Antonio la perdió por completo. Ahora el andaluz deberá enfrentarse a las consecuencias de sus actos y lo cierto es que la cosa no pinta bonita. Solo había que ver la cara que se le quedó al darse cuenta de que después de Playa del Pirata Morgan no le esperaba el cielo, sino el infierno…

El gran disgusto de Antonio Canales con Omar Sánchez por «nominar a un invalido»

Omar Sánchez y Antonio Canales

> El jueves pasado Omar Sánchez como líder tomaba la decisión de nominar a Antonio Canales. Una cosa que al cantautor no le ha sentado bien. Desde que llegó a la ‘Isla del Pirata Morgan’, el andaluz se ha mostrado muy contento de estar allí y luchar por continuar con la aventura. Pero también ha sacado su lado más victimista, quejándose desde el minuto uno de una herida que sufrió en el dedo y que también uso para salir del ‘Barco Encallado’. Y es que, ya sabemos que en Supervivientes no se vive de la pena sino de la supervivencia. Sino que se lo digan a su compañera Melyssa que a pesar de haber rogado su expulsión del programa, aseguraba anoche su estancia por lo menos dos galas más cuando se convertía en líder.

«Un varón con nobleza nunca nominaría a un inválido» reprochaba el cantautor al novio de Anabel Pantoja por su nominación. Unas palabras que Omar tachaba de injustas puesto que ya bastante duro le había parecido tener que nominar a un compañero como para que se lo echase en cara. Pero haciendo alarde de su carácter andaluz, Canales no decidía ante las explicaciones del canario e insistía en su cabezonería. Lo cierto es que son muchos los concursantes que están teniendo dificultades de salud en esta edición de Supervivientes 2021 y no es razón de peso para librarse de una nominación ni de cualquier otra cosa.

Y claro, por fin hemos entendido el porqué Antonio Canales se ha tomado tan mal su nominación. Parece que el concursante era conocedor de un terrible error que cometió en las primeras galas y podría hacer tambalear su presencia en el concurso.

Siguiente: La audiencia castiga y destierra a Antonio Canales por su gran mentira