comscore

Sandra Barneda mete la pata y pierde el respeto del público: «me hiere en lo más profundo»

La vida profesional de Sandra Barneda siempre ha estado marcada por la discreción. A pesar de tener una gran notoriedad, la presentadora jamás se ha visto involucrada en ningún escándalo. Está al frente de algunos de los programas más vistos de Telecinco, y no tiene necesidad de llamar la atención de la prensa para ganar repercusión. Sin embargo, Cotilleo.es ha descubierto que, uno de sus últimos movimientos públicos, puede traerle graves consecuencias. ¿Quieren saber cuál es el gran error que ha cometido la presentadora?

Sandra Barneda fue la primera en ver el documental de Rociíto

sandra barneda fue la primera en ver el documental de Rocío

> Sandra Barneda ha demostrado tener una gran destreza frente a las cámaras. Por ese motivo, los responsables de Telecinco no dudan en ponerle al frente de los grandes proyectos de la cadena. Ha conseguido convertir La isla de las tentaciones en uno de los programas más vistos del grupo. De hecho, todo el mundo ha conseguido olvidar a su primera presentadora: Mónica Naranjo. La cantante decidió no seguir trabajando con dicho formato por un desacuerdo económico, y Sandra tomó el relevo con un gran talento.

Durante la última entrega de La isla de las tentaciones, Barneda acudió al plató de Sálvame para promocionar el programa. Justo aquel día, Carlota Corredera anunció que Rocío Carrasco iba a romper su silencio en Contar la verdad para seguir viva. Así que, Sandra pudo ser de las primeras personas en ver un avance del polémico documental. Tras visualizar el contenido, aseguró que estaba muy emocionada y contenta por este acontecimiento. A partir de ese momento, gran parte de público se empezó a preguntar: ¿Qué relación une a la presentadora con Rociíto? ¡En Cotilleo.es tenemos la respuesta!

Siguiente: Barneda ha sido el gran apoyo de Rocío durante su silencio