comscore

Gloria Camila muestra el desprecio que siente por su hermana Rocío Carrasco

La heredera universal de la mas grande aseguró en uno de los episodios de la serie documental que protagoniza que quiere mucho a sus hermanos, a pesar de la inexistente relación que mantienen a día de hoy. Sin embargo, no parece que ocurra lo mismo en la parte contraria, a juzgar por las duras palabras que Gloria Camila ha dedicado a Rocío Carrasco en pleno directo. Se ha dirigido a ella de una forma muy despectiva y ofensiva. ¿Quieres saber cómo la ha llamado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rocío Carrasco se sincera sobre sus hermanos

rocío carrasco

> La serie documental de la hija de la Jurado sigue dando respuesta a todas las incógnitas que durante años han surgido acerca de la relación que mantiene con sus hijos y con buena parte de su familia. La empresaria ahondó en los primeros episodios en los supuestos malos tratos que su exmarido Antonio David Flores ejerció contra ella, y en la presunta violencia vicaria que la habría llevado a distanciarse de Rocío y David Flores. Lo que todo el mundo seguía cuestionando era la razón por la que también se rompió el vínculo con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y por lo visto el malagueño vuelve a ser el motivo de esta dolorosa fractura.

Rocío Carrasco explicó en Contar la verdad para seguir viva que le molesta profundamente la buena relación que Gloria Camila mantiene con Antonio David Flores, aun sabiendo todo lo mal que se lo hizo pasar en el pasado. Aunque no quiso entrar en más detalles, la heredera universal de la más grande aseguró que quiere “mucho” a sus hermanos, pero parece que este afecto es unidireccional. La colombiana ya no guarda ningún tipo de cariño hacia la empresaria, tal y como ella misma ha revelado en varias ocasiones. De hecho, hace escasas horas, se ha dirigido a ella de una forma muy despectiva y ofensiva, ¡en pleno directo! ¿Quieres saber cómo la ha llamado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La ofensiva forma de Gloria Camila de referirse a su hermana Rocío Carrasco