comscore

Otro golpe para Antonio David Flores: los 2.400 euros que le han llevado a la ruina absoluta

La vida de Antonio David Flores ha cambiado para siempre. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha conseguido arruinar su carrera mediática. Telecinco le ha cerrado sus puertas, y ninguna revista se atreve a llevarlo a su portada. Parece que el exmarido de Rociíto está atravesando por su peor momento. “Me he quedado sin trabajo”, reconocía en una de sus últimas intervenciones. A pesar de que ha intentado despertar la piedad de la prensa, sus declaraciones únicamente han conseguido señalarle como culpable. Por ese motivo, los responsables de su último negocio, también han decidido darle la espalda. ¡No se pierdan todos los secretos de la ruina de Antonio David Flores!

¿Está arruinado el exmarido de Rocío Carrasco?

Antonio David hablando con la prensa en el AVE

> Antonio David Flores dejó de formar parte de la familia Jurado en 1999. Desde el primer momento, supo que vender sus secretos al mejor postor era un negocio muy rentable. Según la periodista Pilar Vidal, el exmarido de Rociíto ha ganado más de cinco millones de euros trabajando como tertuliano. Ha colaborado con los programas de corazón más importantes, vendido exclusivas en las revistas más prestigiosas y participado en los concursos del momento. Todo gracias a Rocío Carrasco. A cambio, según ella, Antonio David no ha hecho otra cosa que hacerle la vida imposible. “Te vas a cagar. Te voy a quitar a tus hijos. Voy a hacer que te odien”, le dijo nada más separarse. Y lo cumplió.

Sin embargo, la hija de la Jurado no se rinde fácilmente. “Quiero paz”, asegura en Contar la verdad para seguir viva. Pero, su testimonio, ha generado una guerra que ya tiene un gran perdedor: Antonio David Flores. A pesar de que ha ganado mucho dinero en televisión, el tertuliano ha sufrido un gran desgaste económico debido a sus problemas judiciales. Y, después de que Telecinco le cierre las puertas, va a tener muy difícil solventar su situación. Además, en Cotilleo.es hemos descubierto que, el único negocio que le quedaba, también se ha visto frustrado. ¿Quieren saber que ha sucedido?

Siguiente: Antonio David pierde su última fuente de ingresos