comscore

Otro golpe para Antonio David Flores: los 2.400 euros que le han llevado a la ruina absoluta

La vida de Antonio David Flores ha cambiado para siempre. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha conseguido arruinar su carrera mediática. Telecinco le ha cerrado sus puertas, y ninguna revista se atreve a llevarlo a su portada. Parece que el exmarido de Rociíto está atravesando por su peor momento. “Me he quedado sin trabajo”, reconocía en una de sus últimas intervenciones. A pesar de que ha intentado despertar la piedad de la prensa, sus declaraciones únicamente han conseguido señalarle como culpable. Por ese motivo, los responsables de su último negocio, también han decidido darle la espalda. ¡No se pierdan todos los secretos de la ruina de Antonio David Flores!

El fracaso económico de Antonio David Flores

Antonio David concursando en Quiero dinero

> La vida económica de Antonio David Flores está llena de desgracias. Gracias al dinero que ha ganado hablando sobre la madre de sus hijos, ha montado varios negocios: inmobiliarias, discotecas y tintorerías. Sin embargo, ninguno de ellos ha funcionado, y únicamente han servido para generarle unas deudas imposibles de solventar. Según iba teniendo necesidad de hacer frente a ciertos pagos, acudía a los platós vendiendo los secretos del clan Jurado. Pero, llegó un momento en el que la televisión le dio la espalda, y la ruina no tardó en llamar a su puerta.

Antonio David Flores se negó a pagar la manutención de sus hijos. Según cuentan los defensores de Rociíto, el tertuliano alegaba que su exmujer tenía mucho dinero, y que él no podía asumir más gastos. De hecho, se declaró insolvente delante de un juez. Sin embargo, cuando la justicia investigó sus cuentas, se dio cuenta de que, en solo tres años, había ganado 120.000 euros. “En ese tiempo calculo que habrá tenido usted una media de 2.500 o 3.000 euros limpios al mes, eso supone un sueldo de cualquier español “, le recriminó la justicia. Rocío Carrasco demostró que Antonio David no estaba contado la verdad. Pero, después de los últimos acontecimientos, es cierto que la economía del tertuliano está en plena decadencia.

Siguiente: El nuevo fracaso económico de Antonio David Flores