comscore
viernes, 27 enero 2023 12:44

¿Cuánto ha cobrado y a quién vetará Rocío Carrasco en su próxima entrevista en plató?

Desde que se emitiera el primer episodio del documental de Rocío Carrasco, se ha puesto en duda el discurso de la hija de la Más Grande. Para evitar todo tipo de rumores, ha sido ella misma la que ha tomado las riendas y ha confirmado que el próximo miércoles acudirá al plató de televisión. Se desconoce cómo será esta entrevista, si habrá o no colaboradores, si presentará Carlota Corredera o Jorge Javier…Sin embargo, hay dos preguntas que no dejan de aparecer en las redes sociales: ¿Cuánto cobrará y a quién vetará? Las respuestas, a continuación.

¿Cuánto ha cobrado?

¿Cuánto ha cobrado y a quién vetará Rocío Carrasco en su próxima entrevista en plató?

> Si hay algo que ha causado verdaderamente intriga entre la opinión pública, es el dinero que Rocío ha cobrado por hacer su documental. Después de veinte años en silencio, era lógico que la cifra aumentara hasta los dos millones de euros. Sin embargo, después de que esta cifra desorbitada corriera como la pólvora, la productora no tuvo más remedio que parar todos los rumores, para asegurar que lo que la hija de la Más Grande cobró, “no se asemejaba a tales cantidades”.

Después de afirmar que Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles en un plató de televisión, las dudas por lo que cobrará por aceptar una de las entrevistas de su vida es la pregunta que más se ha hecho la opinión pública. Pero esta no ha sido la única que ronda en las cabezas de los telespectadores de Telecinco. ¿Hará la entrevista sola? ¿La concederá con Carlota Corredera o con Jorge Javier? ¿Vetará a algún colaborador? Todas estas preguntas, a continuación.

Siguiente: ¿A quién ha vetado Rocío Carrasco?