comscore

¿Cuánto ha cobrado y a quién vetará Rocío Carrasco en su próxima entrevista en plató?

Desde que se emitiera el primer episodio del documental de Rocío Carrasco, se ha puesto en duda el discurso de la hija de la Más Grande. Para evitar todo tipo de rumores, ha sido ella misma la que ha tomado las riendas y ha confirmado que el próximo miércoles acudirá al plató de televisión. Se desconoce cómo será esta entrevista, si habrá o no colaboradores, si presentará Carlota Corredera o Jorge Javier…Sin embargo, hay dos preguntas que no dejan de aparecer en las redes sociales: ¿Cuánto cobrará y a quién vetará? Las respuestas, a continuación.

¿Ha vetado a algún colaborador?

Rocío Carrasco pillada dentro de un coche

> Esta semana, era Rocío Flores la protagonista de una de las portadas de las revistas más vendidas del corazón. Y es que la joven ha vuelto a los platós de televisión para defender a su madrastra, Olga Moreno, durante la participación de esta en Supervivientes. Lejos de lo que la gente pudiera pensar, la joven no se ha escondido, como sí ha hecho su padre, Antonio David, y ha cogido el toro por los cuernos. Sin embargo, esta presencia en los platós ha llegado con críticas, después de que se rumorease con que la joven, para aceptar sentarse en un plató de televisión, habría vetado a varios colaboradores, entre los que se encuentra Belén Ro y Paloma García Pelayo.

Tras esto, es inevitable pensar en las medidas que habrá tomado Carrasco para su próxima entrevista. ¿Vetará a alguien? Son ya muchos los nombres que suenan, entre ellos el de Lydia Lozano, colaboradora asidua a acudir a los platós tras la emisión de los episodios del documental. Sea como fuere, quedan siete días para que veamos a la hija de la Más Grande, de vuelta. ¡Qué nervios!