comscore

Mónica Naranjo da carpetazo a La isla de las tentaciones y se ríe de Telecinco

Ha pasado un año desde que Mónica Naranjo aceptara presentar la primera edición de La isla de las tentaciones. Sin embargo, el tiempo en este caso no olvida y ha sido la propia cantante la que ha devuelto a la actualidad su ruptura profesional con Telecinco. Y lo ha hecho de la peor manera posible: delante de miles de telespectadores.

Una salida muy pronunciada

Mónica Naranjo da carpetazo a La isla de las tentaciones y se ríe de Telecinco

> La conocimos por su exuberante voz, pero hace ya un año, Mónica Naranjo se convertía en una de las presentadoras más famosas de la televisión. La que fuera “a mujer de los dos colores de pelo”, emprendía un nuevo proyecto que jamás antes se había emitido en televisión. Hablamos del programa de La isla de las tentaciones. Sin saber cómo reaccionaría la audiencia, la cantante se ponía en manos de la productora de Telecinco para viajar a República Dominicana y presentar un programa del que ya se han emitido tres temporadas.

Su trabajo fue tan excelente, que semana tras semana, durante la emisión de la primera temporada, Mónica se convertía en la reina de las redes sociales. Sus gestos, sus formar de actuar y sus declaraciones la llevaron a la cresta de la ola. Pero la peor de las noticias llegó en cuestión de días, con la renovación del programa por varias temporadas más. Y es que el fichaje de Sandra Barneda supuso que Mónica era baja. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la cantante al mando de un programa.

Se supuso que la relación entre la cantante y la productora eran buenas a pesar de haber cortado lazos definitivamente, pero nada más lejos de la realidad.

Siguiente: Mónica Naranjo se cobra venganza