comscore

La burla de Antonio David a Ortega Cano que salpica a su hijo David: «a veces le veo con falditas»

Antonio David Flores ha traspasado todos los límites. El tertuliano fue exiliado de la televisión después de que su exmujer, Rocío Carrasco, narrase el infierno que ha vivido a su lado. Así que, sus detractores han aprovechado para destrozarle, y han sacado a la luz su lado más oscuro. La hija de la Jurado ha aportado pruebas que demostraban que Antonio David no es tan buen padre como decía ser. Pero, lo que no imaginaba, es que iba a descubrir una faceta a un más terrorífica. Los responsables de Contar la verdad para seguir viva le han facilitado unas imágenes que le han dejado sin aliento. ¡No se imaginan de que se trata!

El público de Telecinco exige terminar con el exmarido de Rociíto

antonio david flores en sálvame

> Rocío Carrasco se ha quedado sin palabras cuando ha visto las imágenes de su exmarido hablando sobre las aficiones de su hijo pequeño. “¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver, no las había visto. Pero, me parece muy fuerte. Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir”, comenta al respecto. Sin embargo, los espectadores de Telecinco sí le han dado una respuesta. Gran parte del público ha recordado el pasado homófobo de Antonio David, y exigen que no vuelva a pisar un plató de televisión.

A lo largo de los más de veinte años que Rocío ha guardado silencio, Antonio David se ha paseado por las televisiones haciendo comentarios muy ofensivos. En una ocasión, durante un programa de Crónicas marcianas, declaró: “no me parece bien que los homosexuales estén en la Guardia Civil, porque es un cuerpo serio”. Quizá, el tertuliano considere que haga falta mucha seriedad para robar 50.000 pesetas. Como, según Rocío Carrasco, hizo él cuando trabajaba en dicho gremio. Aunque pueda parecer sorprendente, este no es el comentario más denigrante que ha hecho. ¿Quieren saber qué opinión tiene sobre los homosexuales?

Siguiente: Antonio David ridiculizó a un compañero por ser homosexual