comscore

La burla de Antonio David a Ortega Cano que salpica a su hijo David: «a veces le veo con falditas»

Antonio David Flores ha traspasado todos los límites. El tertuliano fue exiliado de la televisión después de que su exmujer, Rocío Carrasco, narrase el infierno que ha vivido a su lado. Así que, sus detractores han aprovechado para destrozarle, y han sacado a la luz su lado más oscuro. La hija de la Jurado ha aportado pruebas que demostraban que Antonio David no es tan buen padre como decía ser. Pero, lo que no imaginaba, es que iba a descubrir una faceta a un más terrorífica. Los responsables de Contar la verdad para seguir viva le han facilitado unas imágenes que le han dejado sin aliento. ¡No se imaginan de que se trata!

El momento en el que Antonio David fue homófobo con su hijo

Rocío Flores y Antonio David

> Rocío Carrasco está dispuesta a desenmascarar a su exmarido. Conoce perfectamente todos sus defectos, y no va a parar hasta demostrar que es una mala persona. En esta tarea está teniendo ayuda de alguien que jamás se hubiera imaginado: el mismísimo Antonio David. Telecinco está recordando algunos de sus momentos más bochornosos. Y, una de las escenas que ha emitido, le han situado en el centro de la polémica. El exyerno de la Jurado se sentó en un programa para hablar de sus pequeños, e hizo un comentario sobre su hijo que no ha pasado inadvertido. “¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?”, le pregunta la presentadora.

“Lo ideal es que cante como su abuela, porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta”, empieza diciendo. Sin embargo, asegura que “todo lo malo se pega”. Así que, “ese es el problema, que muchas veces lo veo con falditas y eso”. Estas palabras podrían aludir directamente a Ortega Cano y su ambigüedad sexual. El torero siempre se molesta cuando alguien cuestiona su orientación, y no duda en tomar acciones legales contra nadie. De hecho, denunció al programa de María Patiño cuando dieron voz a un testimonio que alimentaba estos rumores.

Siguiente: Rocío planta cara a la homofobia de Antonio David