comscore
miércoles, 17 abril 2024

La enfermedad mental de Raquel Mosquera por la que ha vuelto a ser ingresada

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, vive hoy uno de los peores momentos de su vida. A raíz de las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco sobre su persona, la peluquera ha respondido ante la prensa y mediante exclusivas en diversas revistas del corazón para defenderse y honrar por encima de todo la memoria del que fue su marido. La peluquera finalmente, no ha podido aguantar la presión a la que se ha visto expuesta y ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un episodio que podría suponer una recaída de su enfermedad, el trastorno bipolar. Tenemos la última hora de su estado de salud, si quieres conocerlo al detalle sigue leyendo y no te pierdas nada.

Raquel Mosquera ingresa en el hospital tras sufrir un brote psicótico

María Teresa Campos

> La medianoche del martes 13 de abril, Raquel Mosquera experimentaba un fuerte ataque de ansiedad. Su marido, Isi, que estaba con ella, intentó calmar los ánimos y llevarla al hospital para que fuera ingresada, según datos proporcionados por La Razón.

Sin embargo, Raquel no daba su brazo a torcer y totalmente fuera de sí, sin ser consciente de la situación, se negaba a acudir a que le revisara un médico. A las 00.10 h y tras mucho insistir llegaron al Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde fue ingresada de urgencia por un supuesto brote psicótico. 

Siguiente: Su marido, Isi, también ha tenido que ser atendido