comscore

Terelu confirma los peores rumores sobre la salud de Mila Ximénez: “Me he preocupado”

La colaboradora de Sálvame sigue luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer de pulmón que padece. En los últimos días sonaron con fuerza los rumores de que su salud se había resentido más de lo normal y que atravesaba por una fase muy delicada. La preocupación se extendió entre sus familiares, amigos y seguidores, tal y como acaba de confirmar la propia Terelu Campos. La tertuliana es íntima de Mila Ximénez, y ha aportado algunos detalles sobre el estado en que se encuentra la sevillana. ¿Quieres saber cómo está y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Terelu Campos confirma los perores rumores sobre Mila Ximénez

Terelu Campos

> Después de que la sevillana anunciara en Sálvame que estaba a punto de tirar la toalla, se retiró del panorama mediático durante una buena temporada. De hecho, todavía no ha regresado a su puesto de trabajo en televisión, y esta prolongada ausencia ha disparado los rumores acerca de su estado de salud. Son muchos los que han asegurado que ha pasado por momentos muy complicados, y ahora ha sido Terelu Campos quien ha confirmado estas habladurías. Efectivamente, Mila Ximénez se sumergió en un círculo vicioso de pesimismo y apatía que llegó a asustar a sus seres queridos. “Ha habido un momento que me he preocupado mucho, no voy a mentir”, ha declarado la hija de María Teresa Campos en la revista Lecturas, después de aclarar que, por fortuna, su amiga ya se encuentra “mucho mejor”.

Según la colaboradora de Viva la vida, Mila Ximénez “entró en una espiral de pensar que no va a poder y eso influye mucho a la hora de que todo funcione mejor”. Además, Terelu Campos ha aclarado por qué su amiga tuvo que pasar varios días ingresada en el hospital: “Se decidió que había que hacerle pruebas y lo mejor era estar ingresada para no estar yendo y viniendo”. La que fuera presentadora de Con T de tarde se ha convertido en su principal apoyo, y no ha dudado en abroncar a todos los que han desaparecido del lado de la sevillana cuando las cosas se han puesto fea.

Siguiente: Terelu Campos carga sin piedad contra los que han ‘abandonado’ a Mila Ximénez