comscore

Máxima preocupación por Mila Ximénez: su familia evita darle las peores noticias

Mila Ximénez tiene a la opinión pública con el corazón en un puño por su cáncer de pulmón. Hace casi un año desde que la colaboradora de Sálvame lo anunciara en directo en su programa. No están siendo fáciles los últimos tiempos para la tertuliana. A esto se le unía una fuerte depresión. Aun así, ella no ha bajado la guardia y tiene a toda su familia a su alrededor. Su familia está muy preocupada por ella, en especial su hija Alba y sus hermanos, y ahora lo están mal. Hay malas noticias para la guapa Mila y no quieren dárselas ni que las sepa. Sigue leyendo y conoce los detalles de la intrahistoria del peor momento que le ha tocado vivir a la periodista.

Sálvame aparta a Mila Ximénez de plató por un motivo muy concreto

Máxima preocupación por Mila Ximénez: su familia evita darle las peores noticias

> Ha sido uno de los brazos más duros del mítico programa de las tardes de Telecinco. Pero necesita descansar y no alterarse. Y cuanto menos llevarse sustos y sobresaltos. Todos los que conocemos a Mila, hemos visto como sin que le salga la vena de la Patiño, defiende a capa y espada todos los temas que se cuestionen dentro de su programa. Visceral como ella sola, la periodista necesita reposo y todos están muy pendientes de su evolución.

La preocupación por Mila Ximénez y su cáncer no ha desaparecido del plató de Sálvame. La colaboradora apareció tras un mes en silencio, pero tan solo le bastaron dos días para alarmar de nuevo a la opinión pública. No tiene fuerzas, está cansada y el tiempo se agota. Hace casi un mes ha pasado del mensaje poco esperanzador que dio en pleno directo. Hoy, te contamos el gran problema que acecha y todos los detalles de una de las colaboradoras más importantes del mundo rosa.

Siguiente: La decisión más importante por la que Mila no debe aparecer en Sálvame