comscore

Terelu confirma los peores rumores sobre la salud de Mila Ximénez: “Me he preocupado”

La colaboradora de Sálvame sigue luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer de pulmón que padece. En los últimos días sonaron con fuerza los rumores de que su salud se había resentido más de lo normal y que atravesaba por una fase muy delicada. La preocupación se extendió entre sus familiares, amigos y seguidores, tal y como acaba de confirmar la propia Terelu Campos. La tertuliana es íntima de Mila Ximénez, y ha aportado algunos detalles sobre el estado en que se encuentra la sevillana. ¿Quieres saber cómo está y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Son unos egoístas”

terelu campos

> Terelu Campos se ha mantenido firme al lado de Mila Ximénez desde que le diagnosticaron la enfermedad. “Estoy pendiente de ella porque la quiero. Solo me importa su salud, que esté bien y que tenga fuerza, sobre todo mental, para luchar”, ha declarado a la revista Lecturas. Para ella no es agradable ver a su íntima amiga en tan duras condiciones, pero tiene claro que seguirá siendo su máximo apoyo pase lo que pase. De hecho, no entiende a las personas que se han alejado de la colaboradora de Sálvame porque “no tienen la fuerza de estar ahí al 100 %”. La hija de María Teresa Campos entiende que se trata de una posición “egoísta” y reconoce que a ella le pasó algo similar cuando pasó por el cáncer de mama: ‘Es que me superaba tu enfermedad y me quito del medio’. No sé como calificarlo”.

La colaboradora de Viva la vida ha recalcado que ella lo pasa “lo siguiente a mal” con la enfermedad que azota a su íntima amiga y que tanto la hace sufrir, “pero eso no quita para que esté ahí. Al revés, precisamente si tú sufres y yo puedo de alguna manera aliviar tu sufrimiento…”. La que fuera presentadora de Con T de tarde ha recalcado que ella lo pasa “lo siguiente a mal” con la enfermedad que azota a su íntima amiga y que tanto la hace sufrir, “pero eso no quita para que esté ahí. Al revés, precisamente si tú sufres y yo puedo de alguna manera aliviar tu sufrimiento…”. Ella, su hija Alba y sus hermanos conforman el núcleo duro sobre el que se apoya Mila Ximénez, y con su ayuda seguro que conseguirá salir de esta más pronto que tarde. ¡Mucho ánimo!