comscore

Terelu confirma los peores rumores sobre la salud de Mila Ximénez: “Me he preocupado”

La colaboradora de Sálvame sigue luchando con todas sus fuerzas contra el cáncer de pulmón que padece. En los últimos días sonaron con fuerza los rumores de que su salud se había resentido más de lo normal y que atravesaba por una fase muy delicada. La preocupación se extendió entre sus familiares, amigos y seguidores, tal y como acaba de confirmar la propia Terelu Campos. La tertuliana es íntima de Mila Ximénez, y ha aportado algunos detalles sobre el estado en que se encuentra la sevillana. ¿Quieres saber cómo está y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Mila Ximénez se queda sin fuerzas

Mila Ximenez salvame rodriguez menéndez

> Ya ha pasado casi un año desde que la colaboradora confesara en Sálvame, tras varias semanas alejada de la opinión pública, que padecía un cáncer de pulmón. Al principio, se mostró bastante animada y segura de que iba a recuperarse. “Le pregunté a mi doctora si me iba a morir, y me dijo: ‘De esto no lo creo’. Sin embargo, con el paso del tiempo, el duro tratamiento ha hecho mella en Mila Ximénez, hasta el punto de que la tertuliana señaló en el mismo programa que había perdido las ganas de luchar y que estaba a punto de tirar la toalla.

Igual no quiero seguir viviendo así. Es un camino muy largo y muy jodido. A mí me gusta vivir, pero con calidad de vida. Mientras pueda estar así, bien, pero si esto va para larguísimo y no saben si voy a salir…. Lo dejo, me cojo una casa en el campo, me voy de viaje o lo que sea, pero se acabó. Morir a los 70 es muy elegante”, sentenció la sevillana. Tras estas duras declaraciones, fueron muchos los que pensaron que Mila Ximénez se había rendido y que pasaba por su peor momento de salud. Ahora, Terelu Campos, íntima amiga suya, lo ha confirmado.

Siguiente: Terelu Campos confirma los peores rumores sobre Mila Ximénez