comscore
martes, 27 septiembre 2022 10:46

«Asco, vergüenza, payasa»: Rosa Benito criticada cruelmente por Rocío Carrasco

Rosa Benito es una de las más sorprendidas con el ‘docurrelato’ de su sobrina en cuanto a su vida y está siendo duramente criticada. Es que la pobre no sale de su asombro. Tanto es así que, ha querido hacer ‘justicia’ a su cuñada Rocío y a los que estaban alrededor. Así, sin quererlo ni beberlo, al desmontar a Rocío Carrasco, lo que le ha sucedido es que le ha acabado arrastrando. De un día para otro, Benito se ha encontrado de popularizar aquella frase de: «Te arrastro«, a ser ella la arrastrada. La exmujer de Amador Mohedano se ha convertido en trending topic día sí, y día también. En Twitter hasta se ha creado una cuenta de club de fans de Rocío Carrasco, donde Rosa queda como un trapo… ¿Qué dice ella al respecto?

Rosa Benito: Rociíto miente cuando habla de la muerte de su padre

Rosa Benito en Ya es mediodía

> La colaboradora de Ya es Mediodía se quedaba sin aliento cuando Rocío Carrasco hablaba de cómo fue el matrimonio de su propios padres y de cómo se enteró de la muerte de Pedro Carrasco. “Cuando se separa Pedro Carrasco de Rocío Jurado, el padre de Pedro dijo que quería seguir viviendo con Rocío, y lo tuvo hasta que murió, siempre”, explicaba la madre de Rosario Mohedano.

La colaboradora calificada de topo y chivata defiende a toda costa que Rocío no ha contado las cosas como realmente fueron. Por ejemplo cuando muere Pedro Carrasco. Benito defiende que:“Rocío Jurado llamó a su hija para contárselo, y ella estaba en un Corte Inglés con la madre de Fidel”, y es que, por aquel entonces, Rocío Flores ya estaba muy centrada en Fidel. 

También asegura que Rocío Jurado jamás tuvo miedo a Antonio David y que falleció sabiendo que no tendría que indemnizarle por sus palabras en el programa de Mirtha LegrandHoy ha vuelto a negar la mayor y las críticas han sido atroces.

Siguiente: Rosa Benito asegura que Rocío también miente sobre Antonio David