comscore

Los detalles del divorcio de Iker y Sara: de la custodia de sus hijos a la casa de La Finca

Ya ha pasado un mes desde que la presentadora y el futbolista confirmaran por fin su separación después de muchas semanas de rumores y especulaciones. El divorcio entre Sara Carbonero e Iker Casillas ya es una realidad y han surgido muchas preguntas en cuanto a las condiciones de su acuerdo. Ahora, se conoce que será la de Toledo quien ostente la custodia de sus dos hijos, mientras que el de Móstoles tendrá que vivir alejado de la familia en su nuevo piso de soltero. ¿Por qué han llegado a esta situación? ¿Quieres conocer todos los detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Iker y Sara se separan

iker y sara

> Los rumores de que las cosas no iban bien entre ellos venían sonando con fuerza desde hacía tiempo. Desde su núcleo más cercano se negaban las informaciones e incluso algunos medios de comunicación afines a ellos publicaban que se encontraban en su mejor momento. Sin embargo, cuando el río suena, agua lleva, y finalmente se terminó confirmando que se iban a separar. Fueron ellos mismos quienes lo anunciaron a través de sus redes sociales: “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

Ya ha pasado un mes desde entonces y la separación ya es una realidad. Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de dar los últimos pasos hacia su divorcio, y antes de fin de mes su matrimonio ya será cosa del pasado. Además, se han dado a conocer los detalles del acuerdo al que han llegado y, cuando menos, resultan algo chocantes. ¿quieres conocer más datos y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La custodia de los hijos de Sara e Iker