comscore
viernes, 9 diciembre 2022 21:15

«Asco, vergüenza, payasa»: Rosa Benito criticada cruelmente por Rocío Carrasco

Rosa Benito es una de las más sorprendidas con el ‘docurrelato’ de su sobrina en cuanto a su vida y está siendo duramente criticada. Es que la pobre no sale de su asombro. Tanto es así que, ha querido hacer ‘justicia’ a su cuñada Rocío y a los que estaban alrededor. Así, sin quererlo ni beberlo, al desmontar a Rocío Carrasco, lo que le ha sucedido es que le ha acabado arrastrando. De un día para otro, Benito se ha encontrado de popularizar aquella frase de: «Te arrastro«, a ser ella la arrastrada. La exmujer de Amador Mohedano se ha convertido en trending topic día sí, y día también. En Twitter hasta se ha creado una cuenta de club de fans de Rocío Carrasco, donde Rosa queda como un trapo… ¿Qué dice ella al respecto?

La tía de Rocío Carrasco la deja en evidencia: “es mentira”

Rosa Benito no confía en Rocío Carrasco

> Rosa Benito está muy enfadada con su sobrina, pues considera que nunca le ha dado su sitio siendo una hermana para la cantante. Además, está considerablemente dolida porque se ha portado especialmente mal con Chayo Mohedano cuando esta ha hecho una defensa  constante de su prima. No ve que, su hija haya recibido el mismo apoyo.

«QUÉDATE EN TU CASA Y NO VUELVAS MÁS A LA TV», chillaba otra persona. La mayor crítica llegaba hoy por dar su opinión ante el momento del intento de suicidio de su sobrina. Con sus palabras twitter ha sentenciado a la cuñada de Rocío Jurado: «yo no creo que quisiera suicidarse. Igual solo quería dormir y aparecer en otro sitio. Claro, en el cementerio pedazo de payasa«, le han insultado de forma feroz.

«¡Qué vergüenza da Rosa Benito poniendo en duda lo del intento de suicidio de su sobrina y diciendo que ahora se la ve igual que cuando estaba tan delgada y desmejorada 40 días después del intento! ¿Cómo se puede ser tan asquerosa cómo Rosa Benito!?», decía una tuitera. 

La condena ha sido salvaje y veremos cuánto aguanta Rosa ser criticada por Rocío Carrasco…