comscore

Sálvame filtra el pasado oscuro de Omar, el novio de Anabel Panoja

Ni si quiera alejada de la televisión puede estar tranquila Anabel Pantoja. El concurso de su novio y futuro marido, Omar Suárez, está suponiendo un gran rompe cabezas, y eso que los concursantes solo llevan una semana en Honduras. Al parecer, que Sálvame filtrara el pasado más oscuro de “el negro” ha supuesto un gran palo para la sobrinísima. Lo que no te esperas del novio de Anabel Pantoja, a continuación.

Un pasado que Anabel ha intentado ocultar a toda costa

cotilleo anabel pantoja y su novio omar sánchez

> Han bastado dos semanas para que Anabel volviera a Sálvame. A la sobrina de la Pantoja le estaba sobrepasando la pelea familiar entre Kiko Rivera y su tía, por lo que tomó la decisión de abandonar. Pero no fue una decisión en vano, porque la sobrinísima se tomó un descanso antes de volver más fuerte que nunca a la televisión. Y lo ha hecho para defender a su novio y futuro marido, Omar Sánchez, durante la participación de este en la nueva edición de Supervivientes.

Sin duda uno de los fichajes estrella de esta temporada, pues nadie esperaba que el canario, poco asidua a estar delante de una cámara de televisión, tomara la decisión de viajar a Honduras en mitad de la pelea familiar entre los Pantoja. Pero la decisión está tomada, y Omar ya ha pasado su primera semana en la isla. Y aunque parezca increíble, no es él el que peor lo está pasando, sino Anabel, que se ha enfrentado hace apenas unos minutos, a la información que su compañero de programa, Kiko Hernández, ha ofrecido en pleno directo en Sálvame. “Una noticia que haría peligrar el concurso de Omar en Supervivientes”. ¿De qué se trata?

Siguiente: El pasado de “el negro” que no esperabas