comscore

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco y ataca sin compasión a Fidel Albiac: «Ya no es la misma»

Tras las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre la mujer de su padre, Raquel Mosquera en la docuserie que protagoniza, la peluquera no se ha quedado callada. Además de lanzar varios comunicados a través de las redes sociales para venerar la figura de Pedro Carrasco y conceder algunas palabras a la prensa que la persigue sin cesar, ha dado una entrevista demoledora en exclusiva a la revista Semana defendiéndose de las acusaciones que la hija de la más grande hace sobre su persona. No solo habla de ella, sino también, del que dice, ha sido su mayor calvario, pues le ha separado de todos, y no es otro que, según sus declaraciones, Fidel Albiac. Si quieres descubrir todo lo que ha contado sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Rocío Carrasco se muestra contundente contra Raquel Mosquera: «Para mí, no existe»

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco y ataca sin compasión a Fidel Albiac: "Ya no es la misma"

> Cuando en el capítulo 6 de Rocío: Contar la verdad para seguir viva a Rocío Carrasco se le muestran imágenes de su padre, se le cae el alma a los pies. Asegura, se reconcilió con él antes de morir y no duda en desmentir las palabras de Raquel Mosquera. «Todo lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira». Además, destaca que no abandonó el encuentro haciendo «eses» por cómo se había desenvuelto la conversación, sino por «otras circunstancias que ella sabe perfectamente», pero que no deja claras.

Su relación está completamente rota desde el último adiós de Pedro Carrasco: «Ni la tengo ni la voy a tener. La vi en el tanatorio, en el entierro y hablé con ella en alguna que otra ocasión y ya. Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… No existe», confirma. Días después de la emisión Raquel ha desmentido públicamente algunos de sus argumentos.

Lo hacía en la revista Diez Minutos pues tal y como cuenta todo lo que dice son mentiras puesto que su marido no le pidió perdón y recalca: «En esa reunión fuimos cuatro personas, y no tres. Ella tenía la lección muy bien aprendida mientras que la otra persona (refiriéndose a Fidel) escuchaba atentamente”.

Siguiente: Raquel Mosquera habla alto y claro en defensa de Pedro Carrasco