comscore

Se cumplen todos los presagios: Julia Janeiro protagoniza su primera portada

Se acerca uno de los días más especiales en la vida de Julia Janeiro. Parece que la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario esta a punto de cumplir 18 años. Y es que, con motivo de su mayoría de edad la revista Hola la ha convertido en una de las protagonistas de la portada de esta semana. Con casi más de sesenta y seis mil seguidores en su perfil de Instagram, todo apunta a que le aguarda un futuro prometedor en la esfera pública del calibre del de otras hijas de famosos como Gloria Camila, Rocío Flores o Alejandra Rubio.

Aunque por el momento tanto a sus padres como a ella no parece convencerles la idea. De hecho, parece que Julia ya habría rechazado varias importantes ofertas para hablar porque por el momento prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Si quieres saber más sobre la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario de la que a partir de ahora podremos conocer su cara sin pixelar, sigue leyendo. 

Julia Janeiro, la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario cumple 18 años

Portada Hola Julia Janeiro

> El 18 de abril de 2003 nacía en un hospital de Sevilla la primera hija en común de Jesús Janeiro y María José Campanario, Julia. 17 años más tarde, la hija del torero se encuentra a punto de entrar en la mayoría de edad. Un gran cambio en la vida de Julia que recibe con especial ilusión. Lo cierto es que la hija de la odontóloga ha pasado, en cuestión de dos meses, de tener seis mil seguidores en su perfil de Instagram a casi más de sesenta y seis mil. Un gran cambio que por el momento no afecta a sus planes de mantenerse lejos de los focos y centrarse en sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. Aunque su comportamiento en las redes nos dice totalmente lo contrario. 

Y es que, el interés mediático por la hija del torero no es poco. Al parecer Julia ya habría rechazado varias ofertas para realizar posados y entrevistas. Aunque todos sabemos que es muy fácil caer en la tentación de las cámaras y los platos. Sino que se lo digan a Alejandra Rubio que también temía en su 18 cumpleaños acabar en este mudillo al que ahora se dedica y adora. 

Siguiente: Julia se queda sin celebración de cumpleaños