comscore

Kiko Hernández sucumbe al deseo de Jorge Javier Vázquez y da el paso definitivo

Kiko Hernández es uno de los personajes más misteriosos de la parrilla de Telecinco. Lleva más de veinte años trabajando en televisión, pero siempre ha sabido mantener su vida privada al margen de la prensa. Así que, el colaborador se ha convertido en el famoso más enigmático de la crónica social. Únicamente sabemos que tiene dos hijas, una mansión a las afueras de Madrid, y un gran deseo. ¿Quieren saber cuál es la nueva ilusión del tertuliano?

Demandas millonarias y una exclusiva incoherente

Kiko Hernández con sus hijas en Diez minutos

> Kiko Hernández desapareció de la televisión durante un tiempo. Nadie sabía el motivo, y mucha gente empezó a especular sobre su estado de salud. Algunos rumores apuntaban que el colaborador no estaba atravesado por un buen momento. De hecho, el mismo reconoció que sufrió una fuerte depresión. Pero que, gracias a su madre, logró superarla con éxito. Después de dejar atrás esta terrible enfermedad, Kiko decidió cambiar de vida, y tomó una decisión que cambio su futuro: convertirse en padre.

El tertuliano siempre ha tenido un gran pavor a la fama. A pesar de que es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, lleva una vida muy discreta, e intenta pasar inadvertido siempre que puede. No obstante, cuando trajo al mundo a sus dos hijas, tomó una decisión que le situó en el punto de mira. Kiko vendió una exclusiva a la revista Diez minutos para presentar a sus pequeñas. Les pidió a dos de sus compañeros, Mila y Matamoros, que le acompañasen. Y, juntos, protagonizaron uno de los números más vendidos de dicha publicación.

Siguiente: Las demandas de Kiko Hernández han frenado muchas informaciones