comscore

Kiko Hernández sucumbe al deseo de Jorge Javier Vázquez y da el paso definitivo

Kiko Hernández es uno de los personajes más misteriosos de la parrilla de Telecinco. Lleva más de veinte años trabajando en televisión, pero siempre ha sabido mantener su vida privada al margen de la prensa. Así que, el colaborador se ha convertido en el famoso más enigmático de la crónica social. Únicamente sabemos que tiene dos hijas, una mansión a las afueras de Madrid, y un gran deseo. ¿Quieren saber cuál es la nueva ilusión del tertuliano?

¿Por qué muchos periodistas tienen miedo al colaborador?

Kiko Hernández habla sobre su vida privada

> Gran parte del público no entendió el motivo por el que Kiko decidió conceder una exclusiva a Diez minutos. El tertuliano amenaza a todo el mundo que pretende hablar sobre su vida privada, y ha conseguido que muchos periodistas le tengan demasiado respeto. Nadie se atreve a desvelar ninguno de sus secretos: si tiene pareja, si se lleva bien con su familia, si tiene tanto dinero como parece… Así que, cuando se atrevió a romper su regla de oro, muchos medios de comunicación de quedaron sin aliento. Kiko abrió la puerta de su intimidad, e incitó a los reporteros a entrar en su intimidad. Pero, ¿Por qué no tuvieron en valor de hacerlo?

Kiko Hernández jamás se ha visto salpicado por ningún escándalo. Los directores de Sálvame, programa donde colabora regularmente, le tienen muy protegido. Y, por mucho que decida exponerse, nunca dan voz a los testimonios que pretenden desvelar sus grandes secretos. Por ese motivo, el tertuliano no tiene miedo al compartir ciertos detalles sobre su vida privada. Es más, el público cada vez tiene un conocimiento más exacto de cómo es Kiko detrás de las cámaras. Recientemente, ha usado sus redes sociales para desvelar cuál es su nueva ilusión. ¡No se imaginan de que se trata!

Siguiente: La confesión más íntima de Kiko Hernández