comscore

La casa de papel: Berlín y la pista que desvela el final de la quinta temporada

La casa de papel está a punto de comenzar. Las cámaras ya se han encendido y los actores ya se han puesto manos a la obra para darlo todo en la quinta temporada. Pero mientras los productores deciden que ya ha llegado el momento de estrenarla, los rumores entre los más seriéfilos recorren los foros y las redes sociales en busca de respuestas. Hoy, te damos una que te dejará con la boca abierta.

Comienzan las grabaciones

La casa de papel: Berlín y la pista que desvela el final de la quinta temporada

> Si hay algo bueno que nos ha dado la cuarentena, sin duda, es lo de poder disfrutar durante horas de ver una serie o una película. Por suerte para todas las plataformas digitales, este gusto por disfrutar de la cultura ha seguido estando presente durante meses. Es tal el boom que existe, que las productoras se han visto en la obligación de avanzar sus proyectos para sacarlos cuanto antes. Y sin duda, La casa de papel es una de ellas.

Su primera temporada se emitió en abierto. Concretamente en Antena Tres, ante la atenta mirada de unos tímidos telespectadores que no consiguieron llevar a la cima a esta serie. Hoy en día, nada de eso sucede y es que La casa de papel consiguió poco a poco hacerse un hueco en Netflix, teniendo mucha importancia en países como en México. Ha sido tal el boom mediático, que son ya miles y miles de seriéfilos los que esperan con ansias la quinta temporada. La quinta y última. Un dato más que suficiente para que se especule sobre la fecha de estreno. ¿Cuándo veremos por última vez a los protagonistas de esta serie?

Siguiente: La casa de Papel: fecha de estreno