comscore

Se cumplen todos los presagios: Julia Janeiro protagoniza su primera portada

Se acerca uno de los días más especiales en la vida de Julia Janeiro. Parece que la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario esta a punto de cumplir 18 años. Y es que, con motivo de su mayoría de edad la revista Hola la ha convertido en una de las protagonistas de la portada de esta semana. Con casi más de sesenta y seis mil seguidores en su perfil de Instagram, todo apunta a que le aguarda un futuro prometedor en la esfera pública del calibre del de otras hijas de famosos como Gloria Camila, Rocío Flores o Alejandra Rubio.

Aunque por el momento tanto a sus padres como a ella no parece convencerles la idea. De hecho, parece que Julia ya habría rechazado varias importantes ofertas para hablar porque por el momento prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Si quieres saber más sobre la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario de la que a partir de ahora podremos conocer su cara sin pixelar, sigue leyendo. 

3
Brayan Mejía, el futbolista que ha conquistado el corazón de Julia Janeiro

Brayan

> Tal y como os comentábamos antes, Julia Janeiro actualmente vive en Madrid. Y no lo hace sola, sino con su actual pareja con la que lleva desde el pasado año y de la que esta enamoradísima. Su familia proviene de Colombia aunque el lleva toda la vida viviendo en Madrid. Así es el hombre que ha logrado sobar el corazón de la dulce Julia. Se trata de Brayan Andreé Mejía, un futbolista del Real Aranjuez Club de Fútbol que cumplirá los 21 años también este mismo mes. Antes de eso, también debutó en el Móstoles y en categorías inferiores como el Club Deportivo Leganés y Getafe Club de Fútbol. 

Terminó su formación de técnico de instalaciones de telecomunicaciones en junio aunque continúa luchando por hacerse un hueco en el mundo del futbol. Un chico dispuesto a apoyar a su pareja en su gran salto a la fama según comentaba hace una noticia de la revista Jaleos. De hecho el mundo del famoseo no parece importarle demasiado. Aunque por el momento su chica haya decidido mantener las distancias con este mundillo, siempre hay que estar preparado por si acaso. 

Se desconocen todos los detalles sobre su relación pero al parecer se conocieron por un amigo en común y pronto comenzaron a salir. Lo que si sabemos gracias a las redes de Julia es que se trata de un chico detallista, pues solo hubo que ver como le colmó de regalos el día de San Valentín. Flores, peluches, bombones… el delantero no se cortó a la hora de demostrar su amor a la hija de la Campanario. ¿Qué sorpresón le tendrá preparado por su 18 cumpleaños?

Siguiente: El miedo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario al salto a la fama de su hija Julia Janeiro