comscore

Se cumplen todos los presagios: Julia Janeiro protagoniza su primera portada

Se acerca uno de los días más especiales en la vida de Julia Janeiro. Parece que la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario esta a punto de cumplir 18 años. Y es que, con motivo de su mayoría de edad la revista Hola la ha convertido en una de las protagonistas de la portada de esta semana. Con casi más de sesenta y seis mil seguidores en su perfil de Instagram, todo apunta a que le aguarda un futuro prometedor en la esfera pública del calibre del de otras hijas de famosos como Gloria Camila, Rocío Flores o Alejandra Rubio.

Aunque por el momento tanto a sus padres como a ella no parece convencerles la idea. De hecho, parece que Julia ya habría rechazado varias importantes ofertas para hablar porque por el momento prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Si quieres saber más sobre la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario de la que a partir de ahora podremos conocer su cara sin pixelar, sigue leyendo. 

Julia se queda sin puesta de largo

Se cumplen todos los presagios: Julia Janeiro protagoniza su primera portada

Esta mañana, Julia se ha convertido por primera vez a rostro al descubierto, en una de las protagonistas de la portada de la revista Hola. Y no podía ser por otro motivo que el de celebrar su cada vez más cercana mayoría de edad. Una ocasión muy especial que lamentablemente no podrá pasar su cumpleaños junto a las dos personas que más quiere, sus padres. ¿La razón? Las nuevas restricciones sanitarias que impiden la movilidad entre provincias. Y es que, la ‘mini Kardashian española’ vive en Madrid cursando su carrera universitaria mientras el torero y la odontóloga continúan en su casa de Arcos de la Frontera, Cádiz.

Un cumpleaños que tampoco podrá celebrar a lo grande pero en el que seguro recibirá una gran sorpresa de su actual pareja, Brayan Mejía

Siguiente: Brayan Mejía, el futbolista que ha conquistado el corazón de Julia Janeiro