comscore

Se cumplen todos los presagios: Julia Janeiro protagoniza su primera portada

Se acerca uno de los días más especiales en la vida de Julia Janeiro. Parece que la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario esta a punto de cumplir 18 años. Y es que, con motivo de su mayoría de edad la revista Hola la ha convertido en una de las protagonistas de la portada de esta semana. Con casi más de sesenta y seis mil seguidores en su perfil de Instagram, todo apunta a que le aguarda un futuro prometedor en la esfera pública del calibre del de otras hijas de famosos como Gloria Camila, Rocío Flores o Alejandra Rubio.

Aunque por el momento tanto a sus padres como a ella no parece convencerles la idea. De hecho, parece que Julia ya habría rechazado varias importantes ofertas para hablar porque por el momento prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Si quieres saber más sobre la hija de Jesús Janeiro y María José Campanario de la que a partir de ahora podremos conocer su cara sin pixelar, sigue leyendo. 

El miedo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario al salto a la fama de su hija Julia Janeiro Rocío y Jesulín

> Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre la han protegido frente a los medios. Se trata de la niña de sus ojos, Julia Janeiro, y la mayor de sus dos hijos en común que dentro de poco cumplirá 18 años convirtiéndose en todo un caramelito para la prensa. Sensible, madura, decidida y una apasionada de la moda y el maquillaje, así podría definirse a la hija del torero y la odontóloga. Acostumbrada a vivir sin sus padres desde que en el 2019 decidió trasladarse a Estados Unidos para realizar su bachillerato, la hija de María José Campanario se ha mostrado siempre como una chica independiente. Incluso se mudó durante una temporada a Barcelona, ciudad natal de su madre, mientras estudiaba Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización. 

Siempre ha contado con el apoyo de sus padres, incluso en su última decisión de mantenerse alejada de los medios. Un mundo del que sus padres siempre le han intentado proteger y que, a pocos días de cumplir 18 años, temen pueda dañarla. Sobre todo María José Campanario, quien ha asegurado en público que no quiere que su hija sea famosa. Una opinión que también comparte Belén Esteban, ex mujer de Jesulín y madre de su hermanastra Andreíta. Hace unos días la colaboradora se pronunciaba sobre la mayoría de edad de Julia, asegurando que no le gustaría que le hicieran daño. Lo cierto es que son muchos los que piensan que Julia no tomará el mismo camino que su hermana Andrea, que hace no tanto también celebraba su mayoría de edad pidiendo ser apartada de los medios. 

Julia siempre se ha apoyado en su familia, o así confesó en sus redes cuando se sinceró sobre el problema de bullying que sufrió en el colegio y  que superó gracias a sus seres queridos. De hecho, podemos ver como en sus redes se deshace en halagos hacía su padre. «Mi padre es el mejor, lo adoro». Y también hacía su familia: «Adoro a mi familia, son un pilar fundamental y soy la persona que soy gracias a ellos». Una devoción que parece ser mutua. 

Solo el tiempo dirá lo que la vida le deparará a Julia Janeiro. Aunque la hija del torero no ha descartado ante sus seguidores la idea de ser modelo o actriz, por el momento prefiere centrarse en sus estudios, familia y su novio. Aunque ya sabemos que este mundillo atrapa y no dudamos verla pronto ante una cámara de televisión.