comscore

Rocío Carrasco: “Antonio David hizo que mi hija me diera una paliza”

La serie documental sobre la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. La empresaria se abrió en canal ante los ojos de millones de espectadores y reveló el calvario que ha sufrido por culpa del supuesto maltrato y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido. Su desgarrador testimonio ha calado en buena parte de la opinión pública, y en medio de la tormenta mediática que se ha formado, han visto la luz otras grabaciones anteriores que se realizaron mientras Rocío Carrasco comparecía ante la juez que instruía su causa contra el padre de sus hijos. En los audios se la escucha completamente compungida y llorando a lágrima viva. Su relato vuelve a ser estremecedor. ¿Quieres saber qué le dijo a la magistrada y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Rocío Carrasco divide a la sociedad

Rocío Carrasco pillada dentro de un coche

> Ya han pasado varias semanas desde que se estrenaran los primeros episodios de la serie documental en la que la hija de la más grande narra el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la ha sometido, y sus palabras han generado un profundo debate en la opinión pública. El testimonio de Rocío Carrasco ha dejado de interesar solo a la prensa del corazón, e incluso algunos líderes políticos se han pronunciado al respecto. La sociedad parece dividida en dos bandos muy opuestos: los que la creen y los que no, y en medio de esta vorágine de titulares, noticias y comunicados, se han publicado nuevos documentos que ayudan a entender mejor y en su conjunto la trágica historia que ha compartido en Contar la verdad para seguir viva.

Recientemente, El Mundo ha dado salida a unos informes médicos que han puesto en entredicho que Rocío Carrasco quisiera quitarse la vida a raíz de la presión mediática que estaba recibiendo por culpa de su exmarido, tal y como ella misma reveló en los primeros episodios de la serie documental. Ahora, el mismo periódico ha publicado unas grabaciones desgarradoras en las que se escucha a la hija de la Jurado viniéndose abajo mientras declaraba ante la jueza por su denuncia contra Antonio David. Dichas cintas aportan otro relato estremecedor, en el que aporta nuevos datos que no se han visto hasta ahora. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Antonio David hizo que mi hija me diera una paliza”