comscore

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

Rosa Benito vuelve a estar en el ojo del huracán de sus compañeros de cadena tras sus declaraciones a raíz del documental que protagoniza su sobrina Rocío Carrasco. Ha vuelto a ser tachada de chivata, el topo de la familia de Rocío Jurado, que sigue viviendo a su costa a pesar de estar totalmente desvinculada tras la separación de Amador Mohedano. Ajena a las críticas habla largo y tendido sobre la que fuera su cuñada y en Ya es mediodía el programa en que colabora, se ha hundido al recordar el duro adiós de la más grande. Ha contado cómo lo vivió ella y todos sus seres queridos con pelos y señales. Si quieres saber todo lo que ha dicho sigue leyendo. Te lo contamos a continuación.

El inesperado anuncio de Rocío Jurado ante la prensa

Rosa Benito sigue largando sobre la familia Jurado a pesar de ser tachada de chivata

> Rosa Benito asegura que Rocío Jurado fue muy valiente en su decisión de anunciar ante los medios que padecía un cáncer. «Creo que fue una de las primeras que lo hizo», así recuerda Rosa a su cuñada, como una de las predecesoras en revelar noticias de este calibre. «Lo quería dar a una hora en la que lo pudiera hacer con toda la prensa».

La vio muy nerviosa pero con la libertad de hacer las cosas bien para no ser acosada por los micrófonos. «Creo que Dios te pone un velo. Ella pensaba que se iba a curar. Y es como dice: por mí y por los míos que les hago mucha falta», cuenta Rosa desvelando lo segura que estaba la cantante de salir de esta.

Siguiente: «Ella es la que quiso irse a Houston»